LinkedIn lanzó a mediados de Octubre del año pasado los formatos de historias en la plataforma, pero luego de transcurrido un año de ponerlas en prácticas decidieron que no lograron satisfacer a los usuarios, por lo que su retirada de la red profesional es definitiva para finales del mes de septiembre de este año.
De acuerdo a información ofrecida por Liz Li, directora de productos de LinkedIn, a través de diferentes portales, la red ahora presentará nuevas opciones entre las que se incluye más vídeos.
Detalló la directora, “los usuarios lo que desean es crear vídeos duraderos que cuenten su historia profesional de una manera más personal, y que muestren tanto su personalidad como su experiencia. Las historias evolucionarán hacia una experiencia de vídeo que será de naturaleza más rica y conversacional”, puntualizó.
Hasta los momentos, se desconoce con exactitud cómo se presentará este nuevo formato de vídeo que viene a reemplazar por completo a las historias luego de que no calaran en el público.
En cuanto a esto, se esperan nuevas opciones. En el caso de los titulares en búsqueda de empleos, tendrán la posibilidad de incorporar nuevos títulos de trabajo en aquellos periodos en los que no han estado activos profesionalmente y ayudar así, a abordar las brechas profesionales.
Para el caso empresarial, LinkedIn hace posible difundir de forma optimizada la publicidad gracias a la opción de Dynamic Ads, una herramienta que permite crear campañas pensadas exclusivamente en el público objetivo al que van dirigidas, contribuyendo así a relaciones B2B entre la empresa y una audiencia potencialmente interesada en tus productos o servicios.
Es posible elegir entre diferentes opciones de pago, por clic, impresión, mensaje, lo que permite controlar fácilmente el presupuesto y rentabilizar mejor el gasto invertido en publicidad.
Es posible elegir entre diferentes opciones de pago, por clic, impresión, mensaje, lo que permite controlar fácilmente el presupuesto y rentabilizar mejor el gasto invertido en publicidad.
Cuéntanos. ¿Qué otra herramienta le añadirías a la red para empresas?
No Comments