¿Recuerdas los grandes anuncios en vallas? ¿Banner? ¿Folletos?, la llamada “publicidad tradicional” que producto del Covid-19 se vio completamente desplazada y olvidada en estos tiempos, para dar paso al ingenio y creatividad de quienes buscan sobrevivir en medio de lo que aún es una situación de incertidumbre para muchas marcas.
Ahora bien, ¿Qué hacer en estos tiempos donde el repunte de la tecnología es cada vez mayor?, ¡Sencillo!, invertir en la publicidad digital donde puedes darle conocimiento y prestigio a tu marca a nivel mundial, tener mayor alcance y tráfico en tus tiendas virtuales y por supuesto, en las redes sociales.
Según un estudio realizado por Zenith Vigía, el mayor crecimiento de la inversión se producirá en el apartado digital internet y móviles con 8,5%. También se esperan crecimientos importantes para la publicidad exterior digital (+5,8%); los canales de pago de televisión (+3,6%); cine (+3,2%) y radio (+2,0%).
Un panorama que te indica, que sino inviertes en ese tipo de publicidad tu marca no alcanzará el posicionamiento o figuración que esperas, y recuerda, esa inversión se verá reflejada en las ventas y prosperidad de tu empresa.
La nueva normalidad con sus readaptaciones
Si bien, las marcas debieron reinventarse, adaptarse, adecuarse, modificar sus estrategias de marketing y ventas, para no sucumbir ante la crisis generada por la pandemia, ahora con el retorno de la nueva normalidad también deben poner en práctica toda su destreza y habilidad para seguir creciendo en este “nuevo regreso”.
Es por eso, que la publicidad digital se vuelve la mejor y más óptima aliada en estos momentos donde aún el futuro es incierto, especialmente en aquellos países donde la curva de infectados o contagiados por la pandemia no se detiene, sino que sigue en crecimiento.
Las marcas y empresas que apuesten a las herramientas digitales, orientadas en fidelizar a sus usuarios verán con mayor rapidez los resultados de la misma, y es que, hasta los momentos, muchas personas prefieren quedarse en casa para mantenerse seguros, e incluso algunas empresas siguen operando con el teletrabajo por el cuidado y bienestar de sus empleados, por cuanto, allí sigue una población altamente consumista de las aplicaciones tecnológicas y los que no están en casa, también prefieren comprar por internet para no correr mayores riesgos.
¿Te parecen suficientes razones para invertir en la publicidad digital?, Si aún no estás en las redes sociales dándote a conocer, impulsando tu marca e invirtiendo en los anuncios digitales para llegar a cientos de miles y millones de usuarios, tu estrategia está mal dirigida y debes reenfocarla. ¡Nosotros podemos enseñarte cómo hacerlo! Invierte en la era digital.