Facebook: ¿Sigue siendo la mejor opción?

Facebook: ¿Sigue siendo la mejor opción?

Muchos piensan que la red social Facebook ha llegado al fin de sus días, que el alcance que tiene actualmente no es lo mismo comparado con hace años. Lo cierto es que es una red que se ha mantenido en el tiempo como la más potente y la ideal para mantener contacto con tus clientes.

 

De acuerdo con el estudio de WeAreSocial y Hootsuite, Facebook tiene un aproximado de 2 billones de usuarios activos, en el cual solamente en Perú hay 17 millones. Una gran cantidad para una red que algunos le dicen “moribunda”.

 

Así como los usuarios o “Amigos”, también los perfiles de empresas están en Facebook, teniendo un total de 60 millones de paginas activas que promocionan algún producto o servicio.

 

Es por ello, que cuando se usa Facebook de forma adecuada en una estrategia de Social Media Marketing, se obtienen excelentes resultados y crea valor digital hacia la marca.

 

Algunos de los beneficios son:

 

  • Promociona tus productos: El 88% de los usuarios que comprarán un producto, antes investigan la empresa en Facebook para ayudarlos a tomar una decisión de compra.

 

  • Perfecto canal de comunicación: Tendrás un contacto directo con tus clientes, sin intermediarios y de forma amigable. Responde sus inquietudes sobre tus productos o servicios y aumenta tus ventas.
  • Generar tráfico a tu web: Actualmente Facebook funciona como plataforma para enlazar las publicaciones a tu página web y así ofrecer tus productos y realizar conversiones.

 

  • Conoce y fideliza a tus clientes: A través de la segmentación de tus clientes que te permite conocer Facebook, sabrás los gustos tus seguidores. Edades, localización, nivel de estudios, etc, todas las estadísticas te permitirán conocer mejor a tus usuarios.

 

¿Aún tienes dudas sobre si Facebook es la mejor opción para tu empresa?

About The Author

holacliente

No Comments

Leave a Reply

CONTÁCTENOS


Cuéntanos en que proyecto podemos ayudarte, escríbenos cual es tu empresa y a que teléfono podemos contactarte.






Dirección:

Andrés Avelino Caceres Mariscal 129. Of. 301

Surquillo LIMA, 51 Lima

Teléfonos:

+51 (01) 444 3964
+51 951 439 190

Atención:

Lun-Vie 9am - 6pm

Entérate más sobre nosotros. Síguenos a nuestras redes sociales.

Diseño & Desarrollo ~ © HolaCliente 2016 Derechos Reservados