Land Rover presenta el primer coche con dron incorporado

  • recorte620_land-rover-hero-project-dron (1)

Land Rover presenta el primer coche con dron incorporado

El coche con dron incorporado de Land Rover, presentado como Hero Proyect, surge con la intención de apoyar a la Cruz Roja en sus operaciones de rescate: el objetivo es que sea utilizado en simulaciones de desastres naturales para mejorar las técnicas de actuación vigentes en esos casos. La marca de automóviles trabaja con la entidad humanitaria desde 1954 y ha facilitado 120 vehículos a la IFRC (Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja) para su uso en todos los rincones del mundo.

La Cruz Roja austriaca, la primera que emepezará a usarlo, prevee que este coche con dron incorporado será muy útil prinicpalmente en deslizamientos de tierra, terremotos, inundaciones y avalanchas ya que en estos casos se puede responder rápidamente si tenemos imágenes que nos muestren la gravedad del problema.

recorte620_land-rover-hero-project-dron (1)

El automóvil ha sido fabricado por la Unidad de Vehículos Especiales de Land Rover, que ha utilizado la versión del Land Rover Discovery y ha incorporado un sistema de retención magnética para que el dron pueda aterrizar en el techo del automóvil.

Este podrá ser controlado mediante una aplicación para dispositivos móviles que permite que el conductor y los ocupantes del vehículo controlen su entorno. Además, se podrá poner en marcha a la vez que el coche, es decir, el dron podrá funcionar mientras el vehículo también está circulando.

About The Author

holacliente

No Comments

Leave a Reply

CONTÁCTENOS


Cuéntanos en que proyecto podemos ayudarte, escríbenos cual es tu empresa y a que teléfono podemos contactarte.






Dirección:

Andrés Avelino Caceres Mariscal 129. Of. 301

Surquillo LIMA, 51 Lima

Teléfonos:

+51 (01) 444 3964
+51 951 439 190

Atención:

Lun-Vie 9am - 6pm

Entérate más sobre nosotros. Síguenos a nuestras redes sociales.

Diseño & Desarrollo ~ © HolaCliente 2016 Derechos Reservados