MARKETING DIGITAL: 3 TENDENCIAS EN LA WEB, INDISPENSABLES PARA EL MERCADÓLOGO ACTUAL

MARKETING DIGITAL: 3 TENDENCIAS EN LA WEB, INDISPENSABLES PARA EL MERCADÓLOGO ACTUAL

La inversión en publicidad digital alcanzará los 229 mil 250 millones de dólares este 2017 a nivel mundial, según estimados de eMarketer.

El marketing digital debe tener en cuenta esta y otras tendencias indispensables antes de desarrollar una estrategia, de hecho existen por lo menos tres de ellas, vitales:

UNO. De acuerdo con Smart Insights, Google y Facebook continúan como un duopolio publicitario en digital a la alza, incluso muestran una proyección gráfica para tener un panorama más amplio.

DOS. El año pasado, una investigación realizada por la agencia Anatomy Media,entre 2 mil 700 usuarios en Estados Unidos, reveló que 32 por ciento de los Millennials tiene instalado al menos un Ad Blocker en el ordenador de escritorio o laptop, un 17 por ciento en su dispositivo móvil y un 14 por ciento en ambas opciones de terminales, lo que deja apenas a un 36 por ciento de los usuarios encuestados sin la instalación.

Este año la tendencia seguirá creciendo, impactando directamente en la publicidad web dirigida especialmente a este sector poblacional.

TRES. El marketing digital también será impactado por la tendencia creciente de IoT. McKinsey prevé que el impacto económico de Internet de las cosas para el año 2025 sea mayúsculo especialmente en lo relacionado con las fábricas, con una alza estimada en 3,700 mmdd.

About The Author

holacliente

No Comments

Leave a Reply

Ellos confían en nosotros


Conversemos


Cuéntanos en que proyecto podemos ayudarte, escríbenos cual es tu empresa y a que teléfono podemos contactarte.






Dirección:

Andrés Avelino Caceres Mariscal 129. Of. 301

Surquillo LIMA, 51 Lima

Teléfonos:

+51 (01) 444 3964
+51 951 439 190

Atención:

Lun-Vie 9am - 6pm

Ubicación

Entérate más sobre nosotros. Síguenos a nuestras redes sociales.

Diseño & Desarrollo ~ © HolaCliente 2016 Derechos Reservados

1
×
Hola !!
Estamos para ayudarte...